50 años de las Escuelas Radiofónicas Santa María en República Dominicana

El 1 de julio se celebraron los 50 años de las Escuelas Radiofónicas Santa María. Estas nacieron con el objetivo de ser una alternativa para la educación personal de jóvenes y adultos. Es decir, contribuir al desarrollo personal y de la sociedad en conjunto.

Para celebrara se llevó a cabo una eucaristía por el obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez . En esta aplaudió los logros alcanzados por la institución así como su apertura frente a nuevos cambios que han asumido para seguir fortaleciéndose y reinventados.

Asimismo, alentó a las ERSM a dar lo mejor brindando un servicio educativo de calidad así como también aprovecho la ocasión para reconocer la labor de los maestros y todos los colaboradores que creen en el apoyo y trabajan para que siga siendo un éxito.

Fotografía: Listín Diario

Al finalizar sus palabras dejó esta motivación:

“No se cansen de educar “

“No se cansen de enseñar a pensar “

“No se cansen de enseñar a aprender”

La misa, celebrada en la parroquia Jesús Maestro de la Universidad Tecnológica del Cibao-UCATECI, también fue ocasión para reconocer  colaboradores que durante años han dicho presente haciendo posible la continuidad educativa de miles de dominicanos y dominicanas. Al finalizar la eucaristía el padre Victoriano tuvo las palabras finales en agradecimiento por este medio siglo de trabajo incansable.  Reiteró el compromiso de la institución de continuar acompañando  al pueblo dominicano, a los jóvenes  y adultos,  en su deseo de superación mediante la educación.  Se trata, manifestó, de impulsar la mejora de la sociedad sin dejar a nadie atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s